Mi gato

Mi gato Teo y yo esperamos que os divirtáis y que os guste.

viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Descubrimiento!

Hola de nuevo! En una de estas largas tardes aburridas de desempleada, salí de casa a "los chinos" para comprar unas cosillas y de paso a dar un paseo.Caminando llegué al barrio siguiente y fui a explorar sus chinos y en uno de ellos encontré esto:
Color: Maça do Amor
Me costó creo que 3.90 pero no me acuerdo bien, el color es rojo oscuro metalizado; como manzana de caramelo.Me encantó para el otoño, qué os parece? Pero no fue lo único que me llevé, me compré dos cinturones uno beige y otro blanco por 4 € que ya me hacían falta.
Bueno pues nada más espero que os haya gustado. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lipstick Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com