Mi gato

Mi gato Teo y yo esperamos que os divirtáis y que os guste.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Hola, no me he ido!!

Hola de nuevo! Sé que he tardado pero se debe a una buena causa: Ya tengo trabajo!! Por fin! Estoy muy contenta porque ya estuve el año pasado trabajando allí así que todavía mejor.
Bueno, hoy tenemos que dar un fuerte aplauso a mi máscara de pestañas porque por fin se retira, después de tanto tiempo a mi lado.Casi dos años! Y diréis, cómo puede ser eso? Es que sólo la usaba los fines de semana jajaja. Ahora que me maquillo mucho más a menudo ya se me caía de las pestañas así que me compré una nueva: Essence Maximum Definition, estoy súper contenta con esta máscara: separa las pestañas, las define parecen como de muñeca, me encanta! Mi anterior máscara es Magni´f Eyes de Rimmel, fantástica pero últimamente se me caía, pobre, tanto tiempo..En fin, os dejo una foto de las dos en amor y compañía.
Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lipstick Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com